Los grupos se forman de entre 15 y 20 niños con dos animadores y un Jefe de Grupo, estas personas están capacitadas para mantener la seguridad de los niños, todo nuestro personal se encuentra comunicado vía radio en todo momento y el Bosque de San Nicolas Totolapan cuenta con guardabosques y la policía montada que nos apoyan.

 

 

 

 

Con la finalidad de planear y poder llevar a cabo estas actividades de la manera más segura posible, vamos a necesitar el apoyo y responsabilidad absoluta de todos los participantes, ya que este año, dichas actividades serán llevadas a cabo por Lince, nuestro director de Animal Kids, dos Jefes de Grupo que deberán cumplir con todos los lineamientos de seguridad e higiene, entre ellos permanecer y haber permanecido en casa los tiempos necesarios para evitar cualquier tipo de contagio, mismo requisito que deberán cumplir todos los participantes, además de todas las medidas y protocolos de salud recomendados por los institutos de salud nacionales e internacionales.

 

 

 

Adicionalmente contaremos con un filtro adicional en el cual no podrán participar pequeños que estén en contacto con familiares que tengan trabajos de alto riesgo de contagio y/o que utilicen transporte público, esto con la finalidad de evitar lo más posible contagios entre los participantes.

Pueden revisar los lineamientos de seguridad e higiene y salud en el siguiente enlace:

 

 

 

 

 

Para recoger a sus hijos es necesario presentar un pase de salida, en el cual vendrán las fotografías de las personas autorizadas para recogerlos, en caso de que la persona que los recoja no tenga este pase, de ninguna manera se les entregará al niño en cuestión hasta que nos comuniquemos con los padres de familia o tutores de dicho niño.

 

 

 

El Bosque de Tlalpan  y el Parque de San Nicolas Totolapan cuentan con enfermería, material de curación y medicamentos de primera necesidad, así mismo nosotros contamos con paramédico, un botiquín de primeros auxilios y todo nuestro personal esta capacitado en primeros auxilios para atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar.

 

En nuestras excursiones contamos con un vehiculo de emergencia en caso de que sea necesario trasladar a algún niño por algún accidente.

 

 

 

El Bosque de San Nicolás Totolapan es una Reserva Natural ubicada en la Carretera Picacho- Ajusco Km 11.5, cuenta con Personal de Seguridad las 24 horas, Reja Perimetral, Baños y Enfermería:

 

 

 

 Así mismo también se podrán comunicar con el Jefe de Grupo de su categoría en todo momento por si requieren comunicarse con sus hijos o en caso de cualquier emergencia.

 

 

 

La mayor parte de las actividades las realizamos en las cercanías del Bosque con la entrada principal, por lo que no nos adentramos mucho en el Bosque de San Nicolás Totolapan.

 

 

 

 

 

 

 

 

       

   

 

 

 

Si tienes más dudas mándanos un correo electrónico a:

 

 

 

 

Síguenos en: