¡NO TE PIERDAS El curso de verano  AnimalKids TE ESTAMOS ESPERANDO!.


Inscripcion Extemporanea.



Proceso de Inscripción Extemporanea:

 

>> Una vez iniciado el curso de verano, el tramite de inscripcion se debera realizar de manera digital, te pedimos de favor te pongas en contacto con nosotros para revisar disponibilidad .

>> Una vez confirmada la disponibilidad en tu grupo, deberas descargar la ficha de inscripcion haciendo click en el siguiente enlace: .

 

Click Aqui Para Descargar Ficha de Inscripción

 

>> Posteriormente deberas llenar, e imprimir la ficha y presentarla junto con 2 fotografías recientes tamaño infantil del niño y 2 fotografias de las persona acreditadas para recogerlo y presentarlas junto con los demás documentos, asi como realizar el pago correspondiente a las semanas que el participante estara inscrito(a), a traves de una transferencia bancaria (SPEI) o deposito bancario en la siguiente cuenta:.

 

>> 00012-90-878

 

>> Cuenta Clabe Para Transferencias Interbancarias:

>> 1431-8000-0012-9087-86

 

>> Deberas imprimir tus comprobantes de pago y anexarlos a la demas documentacion solicitada, Esta documentacion debera ser presentada enfrente de la Casa de la Cultura del Bosque de Tlalpan en un Horario de 7:45am a 8:15am, contaremos con una terminal bancaria los dias lunes y martes en este horario tambien para recibir pagos con tarjeta, con una comision adicional del 2.5% .


Inscripciones: Casa de la Cultura del Bosque de Tlalpan.



Camino a Santa Teresa S/N Col. Parque del Pedregal

Ciudad de México.

Animal Kids

...

Si tienes más dudas, envíanos un Whatsapp

Solo Whatsapp: 5585204982

Animal Kids

Síguenos en Nuestras Redes